Thursday, January 26, 2006

LA NIEVE Y LA MAR

Hola,
La nieve y la mar se encuentran muy de vez en cuando. Tal vez por ello les une una profunda amistad. La espuma de las olas, los copos de la nieve son. Blancos, volátiles, que vienen y se van sin más. Los copos se arremolinan en las altas cimas, la espuma revienta en las rocas que más bajas no pueden estar, los dos vuelan por el aire...... Qué lejos y que cerca están.
Una vez cada mucho, los dos se vuelven a encontrar. Juegan, bailan y se esconden sin saber cómo ni cuándo parar. A los dos cuando os miro os noto en el rostro, a los dos cuando me queréis tocar.
Hoy es día grande y os podéis volver a encontrar. Tú, nieve envía tu mensaje que la mar seguro ha oído ya. La nieve a éstas horas baja silente hacia la casa de la mar. La nieve sabe dónde de su amiga está. El camino ha sido muy largo, pero ya casí se pueden tocar. La mar te espera despierta.. Qué lejos y que cerca están.
Nieve corre ven y baja!. Hoy toca la mar. Vosotros copos bailad con la espuma. Nadie os lo puede quitar. Olas vosotras hoy , ahora mismo váis a los copos a besar.. Que cerca que ahora estáis.
Hoy es la noche, mañana tal vez el sol brillará.
Los copos helados y la mar templada, mutua complicidad. Una vez cada mucho os tenéis que encontrar.
Hoy, ésta noche seguro que os vais a hablar. Contaros cuanto bailéis juntos, contaros qué es la felicidad.
Mariscal Tro

1 Comments:

Blogger General Fórceps said...

Coño, estupendo despliegue lírico. Ha caido poca en la costa, ¿no?
Un abrazo,

CF

6:57 PM  

Post a Comment

<< Home