Sunday, January 06, 2008

" METEOROLOGÍA : CUMPLIMOS 2 AÑOS "

Hola a todos.
Ayer día 5 de enero " La Gota Fría " cumplió su segundo aniversario. Tro que mantiene su grado de Mariscal se muestra satisfecho.
El balance es muy positivo con unas 330 entradas y unas 47.000 visitas. El mayor número de visitantes corresponde a España con un 87%, seguida por México, Argentina y los Estados Unidos de Norteamérica. Las visitas aún con altibajos se mantienen en el entorno de las 130/150 diarias con un pico de 328.
Poco a poco he intentado incorporar nuevos links de interés que no he divulgado con la suficiente claridad. De hecho voy a ampliar en breve la relación de enlaces con un criterio que pretende ser selectivo. Uno de los problemas de la red, es la ingente cantidad de información que contiene. Por ello, no resulta fácil seleccionar páginas de acceso a través de " La Gota Fría " ya que intento evitar la redundancia en la información e intento localizar y ofrecer información asequible y completa en idioma español.
Otro tanto en lo referido a las webcams, existen muchas en la red, pero pocas que contengan también imágenes nocturnas, de calidad y con información meteorológica.
En cuanto a la VALORACIÓN DE LA SITUACIÓN y su correspondiente pronóstico, creo que en general están resultando fiables y que los errores predictivos han sido inferiores en número a los aciertos.
La relación de VALORES EXTREMOS EN EL MUNDO O EN EUROPA vienen aportando datos de interés incluídas algunas sorpresas.
En resumen, iniciamos el tercer año con buen ánimo y con la pretensión de mejorar a " La Gota Fría ". Probablemente se mejore la careta de entrada del blog y se altere la relación de enlaces, con una mejora general de la tónica media.
Como siempre éste blog está abierto a los comentarios y sugerencias de los que lo visitan.
Nada más, muchas gracias por los dos años.
Saludos.
Mariscal Tro

5 Comments:

Blogger General Fórceps said...

Excelente tasca, Mariscal.
Ánimos y adelante!

9:05 AM  
Blogger Raül said...

felicidades, por los dos años y espero que sigas con el buen hacer de este blog , un seguidor y aficionado . MAIKEL.

9:35 AM  
Anonymous flor de neu said...

FELICITATS A VEURE SI ENTRA AVUI

10:40 AM  
Anonymous flor de neu said...

Hola quina Ilucio desapres de tanters vegades intentan veig que he pogut felicitarte Mariscal , et merecies el titol i algo mes per la tasca que estas fen.

10:42 AM  
Anonymous meteopallars said...

Muchas felicidades y a seguir en la misma línea, que el tercer año sea "rico" en fenómenos meteorológicos.

Saludos
Conxi i Ramon

11:49 PM  

Post a Comment

<< Home